Download Free Templates http://bigtheme.net/ Websites Templates

¿QUIENES SOMOS?

 

Sólo somos gente a las que nos gusta la moda y la rapidez de los mercados actuales.

En 2012, tras varios viajes por ciudades como Londres, comenzamos a realizar en hoteles y diferentes tipo de locales, Pop-Up Stores a los que llamábamos Showrooms (como se conocían en ese momento). Viendo que a las marcas cada vez se les hacía mas dificil desplazarse, en 2014 decidimos dar un pasito mas, ofreciendo todos los servicios (incluido montaje, desmontaje, mobiliario y personal de venta) para que la persona detrás de la marca no tuviera que molestarse o invertir en desplazamientos, estancias o parte de su tiempo, pudiendo de esta forma alargar su paresencia en la ciudad. Así comenzaron nuestras primeras Juliettas en ciudades como El Puerto de Santa María, Córdoba o Marbella.

Cuando acabó Julietta Marbella en 2015, muchas marcas nos pedían una tienda fija en nuestra ciudad para seguir con nosotras. Y por eso decidimos abrir Julietta Flagship en Sevilla.

Al eliminar la parte efímera de la tienda, teníamos que competir con el dinamismo de colecciones de tiendas muy importantes, por eso, comenzamos a "educar" a nuestros clientes y disminuimos la estancia mínima de las marcas en tienda de tres a un mes, para que el cliente, siempre que pase por Julietta sepa que va a encontrar algo nuevo y original, y que si no compra ahora, puede ser que la próxima semana no esté.

Julietta abre desde Octubre a Junio (ambos inclusive) con ediciones especiales en Navidad y Primavera.

Nos adaptamos a la rapidez de la sociedad y del mercado, nos encanta, y nuestros clientes nos demuestran día a día que a ellos también.

 

 

Si eres Marca

julietta@juliettaconceptstore.com

Envíanos estos datos y te informaremos

PERSONA DE CONTACTO

MARCA

WEB O REDES SOCIALES

E-MAIL

TELEFONO

Ofertas de Trabajo

Envíanos tu CV

rrhh@popupsevilla.com

Horario y Localización

C/ Don Alonso el Sabio, 12 - 41004 Sevilla

Teléfono de tienda: 854 704 711

HORARIO

Lunes a Viernes

11:00 - 14:00

17:30 - 21:00

Sábados

11:00 - 14:30

 

 

Suscríbete