Download Free Templates http://bigtheme.net/ Websites Templates
  • Home

CONCEPT STORES

Julietta se adelantó en 2012 en Puerto Sherry al tipo de negocio, y da un paso mas a los servicios de las Pop-Up Stores, siendo las pioneras en Sevilla en las llamadas Concept Stores. Con el mismo concepto que las Pop-Up Stores, Julietta ya es una tienda PERMANENTE en la que las marcas participan de una forma efímera y por tiempo limitado, por lo que seguimos usando la inmediatez de las Pop-Up Stores pero a la vez creándo ese público fiel temporada tras temporada.

Una Pop Up Shop es un espacio comercial temporal. El espacio puede ser una venta de muestras un día y hospedar una fiesta-evento privado la noche siguiente. Las Pop-Up Shops son tiendas temporales que permiten a las marcas tener una presencia en los sitios más emblemáticos y cotizados de las ciudades y ampliar su presencia en el mercado durante un tiempo determinado. Se trata de marketing experiencial, que ofrece a las empresas un canal directo de venta, una manera eficaz para fidelizar a los clientes y la posibilidad de descubrir nuevos mercados.

Abarcar un mercado nuevo es un gran reto que requiere una actitud estratégica  donde el análisis, la adaptación y la constancia son esenciales para el éxito  de la empresa en el mercado seleccionado.

Utilizar el concepto POP-UP STORE como estrategia de apertura internacional se ha convertido en la opción elegida por grandes marcas como TOMMY HILFIGUER o ADIDAS, entre otras. Pero también son muchas las firmas pequeñas que se unen a la fiebre de las “tiendas efímeras” de forma independiente o a través de  agrupaciones de varias empresas como por ejemplo Julietta.